¡Está embarazada! Karol G y la noticia que dejó en shock a todos sus fans y sacudió a Anuel AA: "Quiero tener tres..."

La colombiana deja claro sus próximos deseos.
jueves, 9 de enero de 2020 · 17:04

Luego de los éxitos acumulados el año pasado la pareja de famosos quiere seguir esta racha imparable hasta la cima y por eso ya planean que será en su futuro. La cafetera lo sabe muy bien.

Anuel AA debe estar muy contento por como ha sido el año 2019 pero al parecer Karol G quiso empezar este año con todo y se lo deja saber al cantante de esta forma.

La artista ha hecho un encuentro con todos sus fanáticos por las redes sociales, específicamente por la aplicación Twitter. Allí compartió todos sus deseos para este nuevo año.

Y uno de esos deseos tiene que ver directamente con Anuel AA y el deseo de la cantante de tener hijos, pero la noticia es que no solamente uno sino varios. Anuel se cayó de la cama.

La colombiana ha asegurado que quiere tener tres hijos no para este año pero si en un futuro cercano, así que Anuel debería ponerse a practicar muy pronto para poder dar la talla.

La famosa no solo habló de este tema sino que los fanáticos le iban preguntando acerca de diferentes temas en el encuentro por Twitter, así como su familia y su infancia.

La neogranadina ha sido a lo largo del año pasado una de las artistas más sonadas de todas y gracias a su popularidad , a su talento y a su cuerpazo ha sabido ganarse a todos sus fans.

Otras Noticias