¡Exclusivo! Todo lo que tenés que saber de la segunda parte de Luis Miguel ¡Enterate aquí!

Luego del trailer oficial se develaron detalles de la serie.

Te adelantamos diez datos inéditos, recién salidos del horno de lo que se viene en esta segunda parte de la serie del cantante mexicano producida por Netflix.

Si las ansias por ver la segunda temporada de la serie de Luis Miguel no te dejan dormir por las noches, entraste al sitio correcto para hacer más llevadera la espera.

Luego de que la plataforma lanzara el trailer oficial, se revelaron algunos detalles sobre la nueva temporada de “Luis Miguel; la serie”. Entre ellas: los actores que regresan, el equipo de producción e, incluso, las pautas de la vida del cantante que se abordaron en la trama ¡Imperdible!

Primero, lo que muchos ya saben es que "Luis Miguel, la serie” comenzará a grabarse en febrero de este año y se estrenará en Netflix en 2020.  Por otra parte, se confirmó que continuarán Juan Pablo Zurita, como hermano menor del mexicano, Camila Sodi como Erika y  la actriz Pilar Santacruz como Sophie.

Para quiénes creían que Diego Boneta estaría afuera, él continuará y estará a cargo de la banda sonora de la serie. Por otro lado, la plataforma informó que en esta entrega se explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

View this post on Instagram

u00a1Mu00c9XICO Por Siempre!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Además de los artistas confirmados, la segunda temporada de la serie contará con las actuaciones de: César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, entre otros.Sin embargo, no se reveló quiénes interpretarán a las parejas que tuvo Luismi como Mariah Carey, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula.  

View this post on Instagram

u0026#34;Soy lo prohibidou0026#34;.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

 Finalmente, se sabe que los directores serán Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, los guionistas: Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. Y se sospechaque el estreno sería en abril de este año, más precisamente en el cumpleaños N° 50 del cantante.

Otras Noticias