Finalmente Nicolás Occhiato blanqueó con Flor Vigna. "¿Se volvió loco?"

El ganador del Súper Bailando no dudó en revelar la verdad. ¡Los detalles en la nota!
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:27

Nicolás Occhiato está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues su paso por el famoso certamen de baile, "Bailando por un sueño 2019, le trajo situaciones llenas de felicidad.

Tras consagrarse como ganador del programa televisivo, su esfuerzo hizo que valiera la pena el estar allí no tan solo por el triunfo, sino también por el nuevo acercamiento con su exnovia, la actriz Flor Vigna.

Ahora bien, este "supuesto acercamiento" despertó un fuerte rumor de reconciliación entre la pareja, debido a que, todos quieren ver juntos (de nuevo) al conductor y a la bailarina.

En dialogó con "Los Angeles de la Mañana", el presentador de TV y radio opinó sobre el esperado regreso con la ex de Matías Napp, con quien coincidió en sus vacaciones en Brasil, pero estaban a varios kilómetros de distancia.

"Sigue todo en la misma instancia que cuando hablamos en el Bailando. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien, pero hoy estamos solteros los dos, cada uno con su vida. En Brasil estábamos re lejos, ella estaba en Buzios y yo en Florianópolis", expresó como primera instancia el conductor de "Tenemos Wifi".

"No puedo responder nada de qué va a pasar en 2020. Si me preguntás si voy a estar o no de novio con Flor, no sé", lanzó el famoso joven al medio citado dejando una puerta abierta al amor.

Finalmente, Nico Occhiato se sinceró y concluyó la nota diciendo: "Hoy les digo que no, la verdad es que no. Pero por ahí, mañana pasa una mina, me enamoro y me pongo de novio. Con Flor puede pasar lo mismo".

Otras Noticias