Hasta las lágrimas: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un emocionante posteo

El actor le dedicó una foto inédita tras un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:23

El tiempo pasa pero el dolor parece estar más latente que nunca en la vida de Benjamín Vicuña y Pampita, ya que se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanca, la hija que tuvieron.

Por eso, el actor publicó una foto inédita de su recordada hija. “Duerme tranquila”, escribió en el epígrafe de la imagen que subió a su cuenta personal de Instagram.

En paralelo, Vicuña compartió algunas historias en las cuales se puede ver flores blancas y otra imagen de él junto a la nena que falleció por una neumonía hemorrágica en la clínica Las Condes en Santiago de Chile.

View this post on Instagram

Duerme tranquila, mi niu00f1a.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

“Son verdaderos tesoros, porque aunque uno piense que no las fotos se acaban también. Por eso son elementos que uno guarda con mucho cariño y que te trasladan a ese momento maravilloso de pertenencia, de amor”, expresó Benjamín, notoriamente emocionado.

Vicuña contó la historia de la conversación en un programa de radio, y a raíz de ello le empezaron a llegar fotos de diferentes personas. Incluso se contactó con la maestra del jardín de Blanca.

View this post on Instagram

ud83dudd3aufe0f

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

“Es maravilloso y lo agradezco. Es una de las cosas más maravillosas que tienen las redes”, comentó el actor.

View this post on Instagram

Ferreyra. Ph: @consuelo_oppizzi

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

“Ya pasaron siete años de lo de Blanca. El dolor se va transformando y profundizando. Hoy la recuerdo siempre con una sonrisa, hablando con mis hijos y con estas fotos que te llegan y te alegran”, cerró Vicuña.

Otras Noticias