¡Impresionante! Adele fue pillada en la playa y con unos kilitos menos ¿Parece otra?

La artista lució radiante con su nueva silueta. ¡Perfecta!
jueves, 9 de enero de 2020 · 16:53

Para dar comienzo de la mejor manera a esta nueva década, Adele decidió tomarse de unos días de relax en las paradisiacas playas del Caribe y, por supuesto, no se escapó del lente de los paparazzis. 

La estrella inglesa fue captada cuando disfrutaba del mar y alardeando de su radical cambio físico, del cual se ha venido hablado tremendamente en los últimos meses. 

En Navidad la cantante había compartido ya un par de fotos con el Grinch y Santa Claus, donde se hacia visible su pérdida de peso. La publicación en ese entonces superó los dos millones de likes.

Sin embargo, estas instantáneas de la interprete de 'Hello' gozando de sus vacaciones dejaron atónitos a los fanáticos de la interprete de 'Hello', porque en ellas se evidenciaba aún más su delgadez. 

En dichas fotografías se observa a la británica luciendo un ajustado vestido de color azul con puntos blancos y en compañía de amigos ¿Parece otra?

La nueva imagen de la famosa ha causado un gran revuelo entre sus millones admiradores al rededor del mundo, quienes no tardaron en reaccionar. 

Algunos fans se preocuparon incluso por la salud de Adele. "Está muy delgada, pero no parece que sea de forma saludable", "Espero que esté bien", mencionaron.

Otras Noticias