¡Increíble! Kim Kardashian muestra su cocina luego de ser criticada por el contenido de su heladera

La empresaria no dudó en demostrar los grandes lujos con los que vive.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:01

Una vez más Kim Kardashian es protagonista de las principales páginas de chismes del mundo, y es que tan solo una foto de ella puede generar miles de noticias en tan solo horas.

La socialité publicó una foto de ella usando la ropa de su nueva marca "Skims", pero lo curioso del todo eso es que ella está agarrando algo de uno de una heladera de su casa y esto ocasionó miles de dudas.

Miles fueron los que no pudieron evitar preguntarse si una personalidad tan millonaria como Kim solo podría tener en su heladera agua y leche, porque el resto se veía bastante desocupada y sin nada más que estos dos productos líquidos.

Y en el momento en el que la esposa de Kanye West se dio cuenta de que su foto era tendencia en internet debido a la interrogante de si solo había eso en su refrigerador decidió dar un tour por su majestuosa cocina a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que la empresaria posee más de un refrigerador en su casa, y es que la familia West Kardashian ha decidido tener heladeras de varios tipos para los distintos alimentos que consumen. Aclaró que la que causó polémica era en la guardan solo la leche y el agua.

Mostró que poseen un gran cuarto de refrigeración que es en realidad la heladera principal de su hogar en donde guardan todo tipo de alimentos y que además está muy bien ordenada, algo parecido a lo que podrías encontrar en un gran restaurante. También, poseen una máquina para hacer yogurt helado.

View this post on Instagram

A little late but Happy New Year

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La estrella de reality tiene una cocina que es de tamaño industrial, y la verdad es la envidia de cualquier fanático del mundo culinario, y la obsesión de los maniáticos del orden. Además comentó que en su propiedad están cultivando verduras orgánicas para que a futuro puedan alimentarse solo de eso.