¡Indignada total! Barbie Simons no las vio todas consigo en estas vacaciones: "Habitaciones de U$S 520 y colchones con pulgas"

La argentina no puede creer lo que le pasó.
jueves, 9 de enero de 2020 · 17:32

La famosa ha sufrido de lo lindo en su último viaje a Punta del Este para vacacionar. Ella ha explotado en sus redes sociales al relatar su experiencia en un lujoso hotel de la zona.

Estos son tiempos de relajación, de pasarlo en familia y de despejar. Pero a veces las cosas no salen como se esperaban. Sino pregúntenle a Barbie Simons.

Barbie ha usado sus redes sociales para dejar constancia de su mala experiencia en estas vacaciones donde ha estado en un lujoso hotel pero con una sorpresita.

View this post on Instagram

@parisbyflormonis ud83dudc06 Ph: My Love ud83dude0d

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok) on

Y es que en la habitación donde se hospedo el colchón tenía pulgas y la argentina terminó toda picada en todo el cuerpo por la plaga. Esto ocurrió en un lujoso hotel de Punta del Este.

“Habitaciones de USD 520 y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días. Acá la prueba. Mi novio se rascaba, yo comencé al día siguiente. Ayer volví a Buenos Aires y fui a la dermatóloga”, dijo la conductora.

Simons posteo varias imágenes en sus redes sociales donde se la ve toda picada por las pulgas. Las imágenes de sus brazos hablan por si solas y se ven las marcas dejadas por los insectos.

La artista relató que cada habitación costaba US$ 520 la noche, y que cuando recibieron sábanas se las dieron con una mancha. Que nunca en el tiempo que pasaron en el sitio les dieron cambio de sábanas.