ENTERATE

Karina La Princesita no pudo contener su enojo y dejó un impactante mensaje, ¿contra quién?

La cantante lanzó una fuerte frase que sorprendió a todos. ¡Mirá!
jueves, 9 de enero de 2020 · 23:51

Karina La Princesita fue una de las grandes revelaciones del año pasado en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, ya que nunca pensó haber sido una de las últimas parejas en dejar el programa y recibir tanto apoyo del público.

Como sabemos, la cantante siempre se mostró tímida y lejana a los escándalos del mundo del espectáculo, sin embargo en 2019 tuvo una alta exposición pública y supo defenderse muy bien de los ataques que recibió.

Además, la diosa argentina contó un poco de su historia personal, al tener un padre violento y ver a su madre sufrir maltrato físico y psicológico, al ser víctima de bullying en su escuela, y luego quedar embarazada y no tener el apoyo de El Polaco para criar a su hija.

Sin embargo, la ex participante del Súper Bailando 2019 quiso dejar un mensaje de superación y mucha fortaleza, aunque en algunos momentos se quebró ante la cámara, reconociendo que aún le duelen algunas críticas contra su cuerpo y otras cuestiones de su pasado.

Luego de terminado el reality, la artista sorprendió a muchos al asegurar que no participaría nuevamente, y algunos lo tomaron como un desaire para Marcelo. Sin embargo, ella afirmó que es una etapa hermosa, pero terminada de su vida.

Ahora, la famosa figura volvió a llamar la atención de los internautas al dejar un mensaje muy fuerte en su cuenta oficial de Twitter, que luego compartió en sus historias de Instagram: "Hdrmp dejen de matarnos. Es cotidiano como les chupa un huevo cuidarnos a los que tienen la “obligación” de protegernos. Justicia inmediata. PROTECCIÓN INMEDIATA PARA la cantidad de NIÑOS que quedan solos muchas veces A CARGO DE LOS MISMOS AGRESORES. #basta".

Aunque no se sabe si Kari se refería a algún caso en particular, sabemos que ella es una férrea defensora de los derechos de las mujeres y al haber vivido gran parte de su vida bajo la violencia, siempre expresa su repudio a este tipo de situaciones contra mujeres y niños.

Otras Noticias