ENTERATE

La nueva vida de Pamela David lejos de la televisión ¡No vas a poder creer a qué se dedica!

La conductora mostró un poco de lo que hace actualmente. ¡Mirá!
jueves, 9 de enero de 2020 · 23:09

Pamela David se convirtió en una de las máximas referentes de la televisión argentina, quien comenzó su carrera artística en el modelaje, pero luego se dio cuenta que su pasión era el periodismo y decidió apostar todo por este deseo.

Luego de muchos éxitos cosechados arriba de las pasarelas, la famosa figura decidió instruirse y dar sus primeros pasos en la pantalla chica, entrevistando a importantes figuras y también informándose sobre la actualidad política y social del país.

Como sabemos, la modelo se ganó su lugar en América TV con un programa propio que fue emitido hasta el año pasado, pero tal como lo prometió, este 2020 decidió dejar de lado su ciclo de entretenimiento y actualidad. Muchos le adjudicaron su renuncia al cambio del gobierno, aunque ella aseguró que no tenía nada que ver.

En una entrevista en "Podemos Hablar" junto a Andy Kusnetzoff, la conductora reveló que no se siente cómoda en su rol y que prefería dar un paso al costado y experimentar nuevas experiencias, aunque no anunció hasta el momento nuevos proyectos laborales en vista.

Mientras tanto, en su cuenta oficial de Instagram, que cosecha más de 640 mil seguidores, la infartante morocha comparte videos en donde entrevista a reconocidos escritores, psicólogos, médicos, entre otros especialistas, abordando temas de crecimiento personal, autoayuda, autoconocimiento, psicología, meditación y otros asuntos que pueden interesarle a su público.

Pero, esta vez, Pame volvió a sorprender comentando a los internautas a qué se dedica ahora que dejó atrás la etapa de "Pamela a la tarde". En un video muy divertido, ella dejó a la vista uno de sus pasatiempos favoritos: tejer en un enorme telar prendas para su hija Lola.

"¡Mi primer poncho hecho con la máquina de tejer! 🥰🙌🏻 Estoy muy contenta porque a @vila.lola le encantó 🎉 ¿Cuál me recomiendan que sea mi próximo tejido?", consultó a sus fans la artista. ¿Se viene un nuevo emprendimiento?

Otras Noticias