"La primera que me robó el corazón" El novio de Yalitza Aparicio se desborda de amor por ella

La nominada al Oscar está de novia hace unos meses y él no deja de demostrar cuánto la ama.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:51

Yalitza Aparicio, la mexicana que conmovió al mundo al ser nominada al Oscar como mejor actriz luego de su primera participación en un film acaba de blanquear la primera relación que se le conoce.

Yalitza es muy reservada en su vida privada, habla poco y es súper tímida es por eso quizás que tampoco es muy demostrativa en sus redes sociales. Pero desde hace unos meses sale con un cirujano dental, nacido en Oaxaca, el mismo lugar que la actriz.

André Montes Fuentes no tiene ningún problema en gritar al mundo cuanto ama a Yalitza y le dedica hermosas publicaciones en su cuenta de Instagram. Al parecer la pareja lleva unos meses saliendo y ya compartieron cumpleaños, fines de semana y hasta la fiesta de fin de año.

“Les presumo a mis amigos, como la primera que me robó el corazón”, escribió Montes Fuentes en su cuenta de Instagram y refiriéndose a Aparicio.

Acompañó este mensaje con una selfie donde la protagonista de la película de Roma se encuentra sentada a su lado en lo que parece ser un evento social. Él viste un traje azul, camisa blanca y un moño rojo; mientras la histrión utiliza un vestido negro de tirantes y un sencillo collar.

El enamorado de Yalitza es tan amoroso y detallista que el 11 de Diciembre, día del cumpleaños de la actriz le hizo una romántica dedicatoria con una foto llena de corazones y una torta de cumpleaños.

Hasta el momento, la actriz no ha hecho publicaciones de su amado pero seguramente será por su inmensa timidez y por el intento de llevar su vida privado a lo más íntimo. Seguramente tendrá sus detalles con André pero de eso no nos enteramos...

 

Otras Noticias