La Serie Luis Miguel promete luces y sombras de la vida del cantante ¡Se viene la segunda!

Luis Miguel La Serie narrará la vida amorosa del cantante, la fama, la fortuna y la soledad.
jueves, 9 de enero de 2020 · 17:11

En el film que está circulando se puede ver a Diego Boneta, quien interpretó a una versión joven del famoso cantante, realizando las pruebas de la canción “Como es posible que a mi lado”, para luego detener la grabación, pedir un trago y continuar con el trabajo.

La segunda temporada de la Serie de Luis Miguel ya tiene su primer adelanto, el que fue compartido en las redes sociales.

Entonces, quien aparece luego es una versión más adulta del “Sol de México”, entonando la canción “México en la piel”.

“Para que no te quedes triste pensando sólo en el ayer, aquí dejo un rayo de Sol: Luis Miguel, la Serie vuelve con temporada 2 este 2020”, escribió Netflix al compartir la grabación. De momento se desconoce la fecha exacta del estreno. 

Diego Boneta regresar con el rol del icónico Luis Miguel, pero en esta ocasión interpretando al artista en dos líneas de tiempo diferentes, según lo dio a conocer Rodrigo Monzón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Pero hay algunas modificaciones que le realizaron al actor como por ejemplo una prótesis de papada y cachetes. Además el cabello es diferente desde el peinado y una nariz más perfeccionada e incluso la quijada que deja ver sus dientes.

Según indicaron algunas fuentes oficiales, la nueva temporada de la serie tendrá aproximadamente 20 capítulos, por consiguiente durara alrededor de cinco meses si se mantiene la regla de estrenar un capitulo por semana.