Las condiciones millonarias que le exige Luciana Salazar a Martín Redrado ¡Entérate cuáles son!

La panelista contó detalles sobre la pareja.
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:36

El amor entre Martín Redrado y Luciana Salazar terminó hace rato,  pero el escándalo todavía  persiste. Y la que se encargó de revolver esta historia de amor que ya caducó, fue la panelista Celina Rucci.

Los rumores de reconciliación entre la modelo y el empresario resurgieron cuando llegó al mundo Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de la subrogación de un vientre en los Estados Unidos. Allí muchas especulaciones tomaron fuerza alrededor de una unión entre ambos. Pero no fue así.

Más allá de que Martín y Luciana se separaron hace tiempo, ambos mantienen un vínculo muy peculiar e incluso él suele visitar a Matilda, de quien hasta el día de hoy se rumorea que sea su hija. ¿Será así?

Celina Rucci sin filtros reveló al aire de Incorrectas, el programa que conduce Moría Casán, un supuesto pacto millonario que la ex pareja mantiene desde 2012 y que fue actualizado tres meses antes del nacimiento de la pequeña.

Rucci leyó un papel con presuntos datos íntimos del vínculo actual entre la rubia y el economista, señalando que es un acuerdo netamente financiero que tienen. “Esto lo implica a él y a sus hijos. Voy a dar algunos puntos: Redrado tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor, que serían diez mil dólares”, disparó Celina.

La panelista de "Incorrectas" contó que el el expresidente del Banco Central debe abonar el alquilar de la casa de Nordelta en la que ella vive, así como la obra social y la educación primaria y secundaria de Matilda en un colegio privado, hasta que cumpla la mayoría de edad.

Pero sin lugar a dudas el dato que causó más furor es que "en caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", según reveló Celina. ¡Wow!

Otras Noticias