Las fuertes críticas a Rosalía tras un posteo en las redes ¡Se compara con la virgen!

La cantante recibe algunos reproches tras un posteo en sus redes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 17:39

En el mismo posteo hay una segunda foto, es una imagen de la Virgen María lo que generó fuertes críticas contras la artista, en la publicación Rosalía puso un emojis de una paloma, lo que causó gran revuelo entre los usuarios.

La artista española Rosalía, volvió a la polémica luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparece con una bata color rosa con lunares blancos, lo que mucho dicen es que la cantante hace referencia directa a una similitud con la virgen María.

Muchos de sus seguidores estuvieron en contra de la comparación, pues más allá de sus creencias, destacaron que es una gran falta de respeto. 

Por otra parte, otros de sus seguidores aplaudieron a la española y respondieron con memes, asegurando que tenían un gran parecido.

Pero esto no fue todo, ya que varios comentaron la publicación reescribiendo el Ave María con el nombre de la cantante.

 “Dios te salve Rosalía, llena eres de malamente, el Guincho es contigo; bendita tú eres entre el mal querer. Pienso en tu mira, di mi nombre, trá, trá! Santa Rosalía, Madre Diosa ruega, yo por ti, tú por mí, ahora y con altura de nuestra maldición. Trá, trá!”, se lee en la nueva versión del rezo. 

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Aunque el posteo que compartió Rosalía recibió más de 1 millón 200 mil “me gusta” por parte de sus seguidores, muchos dejaron un mensaje de disconformidad en la publicación.

Otras Noticias