Liam y Noel Gallagher sorprendieron con el anuncio: ¿El regreso de Oasis?

Los hermanos, peleados desde hace tiempo, confirmaron la noticia.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:40

Increíble pero real: el mismísimo Liam Gallagher confirmó la llamada de su hermano Noel con la intención de organizar el regreso de Oasis, una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia.

"Tengo la intención de retirarme como solista después de mi tercer disco, recibí un llamado de mi hermano rogándome que reunamos Oasis en 2022. Si creen en la vida después del amor, ya saben?", publicó el cantante de la banda de Manchester enloqueciendo las redes.

El sorpresivo anuncio se da meses después de que ambos británicos protagonizaran acusaciones cruzadas de todo tipo, en el marco de la histórica rivalidad y conflictiva relación que mantienen de toda la vida, aún en los momentos más exitosos de Oasis.

Tras la separación del grupo formado en 1991 tanto Liam como Noel continuaron con sus proyectos hasta terminar los dos como solistas pero jamás alcanzaron el éxito de la banda. 

El carisma de Liam y el "control creativo" de Noel fueron el núcleo de Oasis quien tuvo en Definitely Maybe, su primer disco de 1994, un comienzo excepcional.

Hits como "Wonderwall", "Stand By Me", "Forever" y "Don't Go Away" ya forman parte del imaginario popular del mundo de la música de este grupo que vendió más de 100 millones de copias a nivel mundial

Oasis se separó el 28 de agosto de 2009 tras una pelea de Liam Gallagher con Noel en camarines que obligó al segundo a comunicar, antes del recital en el festival Rock in Seine, que sería el último espectáculo de la banda. Al parecer, el regreso está cerca. 

Otras Noticias