"Lo peor..." El terrible momento de Pablo Rago tras ser denunciado por abuso sexual ¿Despedido?

El famoso quedó en la nada tras la acusación.
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:34

Hace poco el famoso actor argentino Pablo Rago fue denunciado por "abuso sexual con acceso carnal" por parte de una maquilladora profesional, y fue imputado esta semana por la justicia.

Esta denuncia comenzó a tener repercusiones en la vida pública y laboral del famoso actor de El secreto de sus ojos ya que una de sus obras fue confirmada.

Así lo confirmaron Miriam Lanzoni, los productores y el director de "Maté a un tipo", que iba a estrenar en febrero. La denuncia al actor de 47 años fue realizada en diciembre por Erika Basile.

Debido a esta situación, los productores de Maté a un tipo, la obra teatral que el actor iba a protagonizar junto a Miriam Lanzoni, decidieron cancelar el estreno previsto para febrero hasta que se aclare la situación.

“Primero quieren resolver el tema judicial y darle la importancia que necesita. Y una vez que esté aclarado, se retomará la obra”, explicó Lanzoni. Además, consideró que "la decisión fue atinada”.

View this post on Instagram

Ph @thecaminero

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

“Hay un proceso judicial que hay que atravesar y hay cosas que va a decidir la Justicia, pero yo a Pablo lo conozco hace mucho tiempo" destacó, a modo de defensa cuando le preguntaron sobre su relación con Rago.

View this post on Instagram

Vuelvo a casa! u270cufe0f

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

"Esta es la cuarta obra que hacemos juntos. Es un gran compañero, respetuoso, amoroso, no solo conmigo, sino con todos. Siempre trabajé en esos términos con él, incluso he compartido giras. Yo lo quiero mucho”. Sin emitir más explicaciones la amiga del famoso dejó todo ahí.

Otras Noticias