¡Lo reveló sin problema! Salma Hayek contó el mayor secreto que oculta su cuerpo ¿Le creés?

La actriz mexicana resolvió la mayor duda de sus seguidores.
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:44

Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas y reconocidas dentro de la industria de Hollywood y lo demuestra a través de sus fotografías en las redes, con las que también siembra algunas dudas entre sus seguidores. 

La actriz mexicana tiene 53 años pero al parecer no le pasa el tiempo y está igual que hace 25 años atrás. En internet hay todo tipo de usuarios y algunos aseguran que se retocó varias veces su cuerpo. 

Lo cierto es que, en comparación con imágenes viejas, la famosa parece tener más busto y eso es lo que sembró la duda entre los internautas. Su cara se mantiene intacta, pero su cuerpo parece haber cambiado. 

La realidad es que la morocha no tiene hecha ninguna cirugía y cualquier cambio visible es por el paso del tiempo que, por cierto, parece que no pasa para ella. 

Así lo confirmó la propia Salma en una entrevista con la revista "Town & Country", donde aseguró que no se hizo nada y que toda su belleza es natural.

La artista tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario comparte postales que dan mucho que hablar gracias a su esbelto cuerpo.

No hay dudas de que la mexicana es una de las más bellas del ambiente y sigue conservando su figura intacta y sin cirugías. ¿Vos qué pensás? 

Otras Noticias