¿Mal padre? La actitud de Luis Miguel que generó la furia de su ex pareja ¡Lo liquidó!

Aracely Arámbula salió a hablar y destrozó al cantante ¿Qué pasó?
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:42

Luis Miguel ha cortado relación con sus dos hijos y con su ex pareja, Aracely Arámbula. Sin embargo, hace unas horas trascendió un hecho que enojó muchísimo a la actriz y se vio obligada a tomar algunas medidas.

Si bien Aracely prefiere no mencionar el nombre de el cantante para resguardar a sus hijos de los escándalo mediáticos, esta vez rompió con esta regla para criticarlo duramente.

En diálogo con el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube, la ex pareja de Luismi lo acusó de no haber saludado a su hijo en su último cumpleaños: “No, no llamó el papá”, explicó.

"Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, aseguró Aracely sobre ella y los hijos que tuvo con el artista.

También contó que la única que si tiene una excelente relación con los hijos de el mexicano, es Natalia, la madrina de uno de los pequeños: “Fueron como seis padrinos pero la única madrina que siempre está hablándole, viéndolo, visitándole y le manda detalles es mi Natalia".

Entre otras cosas, la artista reveló que no se arrepiente de haber estado en pareja con Luismi, ya que gracias a esa relación sus hijos vinieron al mundo. "Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

“Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, terminó diciendo la ex de Luis Miguel.

Otras Noticias