IGUALES

Mariana Fabbiani muestra una foto impactante junto a su hija ¡Dos gotas de agua!

La conductora sorprende a sus seguidores con esta postal.
jueves, 9 de enero de 2020 · 22:47

Mariana Fabbiani es una de las las referentes de la televisión argentina, quien desde muy joven comenzó a trabajar en el medio artístico, generando empatía con el público que fue creciendo más y más.

Actualmente, la conductora de El Trece se encuentra de vacaciones mientras que su producción está en plenos preparativos para la nueva temporada de "El Diario de Mariana", el magazine que conduce todas las tardes.

Como sabemos, este año no fue el mejor para la famosa figura ya que al cambiar su satff de panelistas y las temáticas que abordaba en el programa, muchos de sus televidentes cambiaron de canal y la criticaron mucho por esta decisión.

View this post on Instagram

Hermoso collar, amiga! ud83dude0d @mechugaray

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) on

En las ediciones anteriores, la periodista hacía foco en el entretenimiento, el mundo del espectáculo, la actualidad y un poco de política y economía; sin embargo este año los casos policiales fueron el fuerte del ciclo, bajando considerablemente su rating. 

Aunque aún no sabemos qué tiene preparado para el 2020, la presentadora de El Trece invitó para el último programa del año pasado a Diego Leuco y Ángel De Brito. ¿Se suman a esta nueva edición? ¿Qué tendrá de diferente esta vez? 

Todos estos interrogantes quedan en suspenso hasta que Mariana vuelva al ruedo. En cambio, mientras tanto, ella disfruta de su vida familiar y lo muestra en las redes. Esta vez, compartió una hermosa postal junto a su hija mayor, Matilda. ¿Adivinen qué? ¡Son iguales!

"Muchas gracias por todo el cariño y los miles de mensajes tan lindos!!!!!Acá con Matilda les mandamos besos muy especiales 🥰💋❤️ Besorejas para todos!! 😀", expresó la diosa argentina en su cuenta de Instagram. ¡Hermosas!