Marvel sumará un nuevo personaje transgénero a su universo de superhéroes ¡Fantástico!

El director creativo de la compañía adelantó algunos detalles de los próximos filmes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 22:13

Nuevas sorpresas prepara Marvel Entertaiment para todos los fanáticos de su maravilloso mundo de ficción. Kevin Feige, director creativo de la compañía, dio detalles de algunas de ellas.

Feige participó como orador en la Academia de Cine de Nueva York, donde aprovechó para anunciar algunos adelantos de las próximas cintas.

El director creativo confirmó que "muy pronto" un personaje transgénero se sumará al fantástico Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Feige señaló que dicho personaje hace parte de la película que están rodando actualmente. Asimismo, respondió las preguntas de los asistentes a su conferencia.

Por otra parte, el cineasta estuvo hablando sobre las aspiraciones del estudio para las próximas cintas y también se refirió a 'Wanda Maximoff'.

Kevin expresó que 'Wanda Maximoff' es uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, porque "estuvo a punto de matar a 'Thanos'".

View this post on Instagram

ud83dudc40 #HappyNewYear

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

"Es el momento con más miedo que he visto a 'Thanos' y si él no hubiese ordenado que destruyeran a todo su ejército para quitársela de encima, ella lo hubiese logrado", afirmó el director creativo. 

Otras Noticias