REALEZA

Miedo por su hija: el rumor de la Princesa Amalia que llegó a la Reina Máxima

La monarca argentina-holandesa siempre está al cuidado de sus hijas.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:53

Los años pasan, los chicos crecen y ya dejan de ser los niños de mamá y papá. Por esta etapa está pasando la Reina Máxima, a quien le llegó el rumor que la Princesa Amalia está de novia con Brent Meelhuysen, un compañero de colegio. La monarca argentina-holandesa siempre está al cuidado de sus hijas y el lógico temor de madre a que le rompan el corazón a su hija es algo que está por experimentar por primera vez.

Meelhuysen tiene 16 años al igual que Amalia. Comenzaron siendo compañeros de clase pero ahora se han hecho inseparables, tanto que fueron los encargados de escribir y dirigir el musical “El monasterio de Navidad”, que se estrenó el pasado mes de diciembre.

La obra generó una gran polémica porque se estrenó en la más estricta intimidad y no dejaron entraron a los medios para cubrir la noticia. Contó con la participación de la cantante Trijntje Oosterhuis, además de las representaciones de Amalia y Brent como pequeños elfos.

Los adolescentes se han convertido en tan cercanos e inseparables que los medios de comunicación no han tardado en hacer conjeturas sobre una posible relación sentimental entre ellos. Tal y como ha asegurado la revista Story, Brent podría ser el "novio secreto" de la Princesa Amalia.

Aunque fuentes cercanas a la Casa Real de los Países Bajos aseguran que únicamente "es amigo de los Orange", el ya famoso joven se ha convertido en foco de atención y, por lo que parece, seguirá llenando titulares en los medios de su país y la Reina Máxima le aterra que su primera hija, ya se está convirtiendo en adulta y dejará de ser la nena de mamá.

Otras Noticias