Mirko paseaba con el hijo de Flor Peña pero...¡se perdieron juntos en Pinamar!

El pequeño influencer perdió el rumbo y fue grabado para las redes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:04

Mirko se transformó en el niño más famoso de la Argentina. ¡Y el más viajado! Tiene más de tres millones y medio de seguidores en Instagram. Y, desde su primer minuto de vida, se convirtió en el bebé más amado del país.

Sin embargo, después de un año intenso de viajes en el que le tocó acompañar a su papá a hacer "Por el mundo", Mirko desembarcó en Pinamar para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El hijo de Marley también necesitaba relajarse. Y decidió irse a  la costa  para su veraneo.  Y su presencia no pasó desapercibida, claramente fue la atracción de todos lo turistas.

View this post on Instagram

El bebu00e9 milanesa! #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

El bebé influencer juega con su padre, cómo un niño más, el conductor juega con él en la pileta, hacen juntos castillos de arena y se divierten conociendo a nuevas personas.

El pequeño Mirko ya empezó a hablar y a relacionarse con la gente, y fue furor. “Va de carpa en carpa, juega con todos y come galletitas y las cosas que consigue en cada una de ellas”, confesó Marley. 

View this post on Instagram

Nos sorprenden preparando el tu00e9 con #Felipe

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Sin embargo Mirko ahora tiene un pequeño amiguito, Felipe, el hijo de Flor Peña. Los niños del conductor y la actriz, juegan y se divierten juntos, en sus vacaciones por las playas. Sin embargo también son muy terribles. En su cuenta de Instagram, Florencia los grabó caminando juntos en la oscuridad.

Los pequeños son amigos desde la cuna y sólo se llevan 15 días de diferencia. ¡Son un amor!

Otras Noticias