"¡Muero de amor!": La foto más tierna que protagonizó la hija de Eugenia Tobal... ¡por dos!

Ema causa furor en las redes sociales y ahora tiene un acompañante que copia sus reacciones. ¡Mirá!
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:49

Eugenia Tobal está viviendo el mejor momento de su vida gracias a la esperada llegada de su primogénita, Ema, quien se ha ganado el corazón de los argentinos.

Lo cierto es que la actriz y presentadora de televisión se encargó de mostrar "mes a mes" cómo iba cambiando su rutina durante el embarazo y, más ahora, con la bebé en sus brazos.

En esta oportunidad, desde su cuenta personal de Instagram, la intérprete de "Se dice amor" publicó una tierna postal de su pequeña niña.

En dicha publicación, podemos ver a Ema disfrutando de un grato momento de relax junto a uno de sus perritos. ¡Aww, qué belleza!

Al parecer, tanto los padres de la bebé como las mascotas de la casa muestran su fanatismo por la recién nacida y no se despegan ni un segundo de ella.

"Cuando el amor copia las formas... En espejo Ema y Romeo asi lo expresan y no les hace falta hablar... amor del bueno, del puro... #amorincondicional", expresó la exmujer de Nicolás Cabré desde su perfil oficial junto a la comentada imagen. ¡Desbordan ternura!

Finalmente, destacamos que el posteo de Eugenia Tobal cosechó miles de "Likes" con los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas y seguidores. "Muero de amor con estos dos posados", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias