¡Muy triste! Esta es la terrible enfermedad con la que Justin Bieber lleva un par de años luchando

El compositor abrió su corazón al confesar la terrible enfermedad que sufre.
jueves, 9 de enero de 2020 · 16:47

Lyme es enfermedad trasmitida en su mayoría de las veces por las garrapatas. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos aproximadamente 300 mil estadounidenses son diagnosticados con este afección.

Justin Bieber recientemente admitió que además de superar adicciones y crisis personales, estuvo alejado de los medios durante tanto tiempo porque fue diagnosticado con enfermedad de Lyme.

La bacteria que provee Lyme se llama Borrelia burgdorfei, y es mucho más común de lo que se cree. Las garrapatas de patas negras contagian a animales y humanos mientras se alimentan de su sangre.

Los síntomas que pueden presentarse en caso de ser contagiado fue el caso del bailarín serían fatiga, dolores de cabeza, fiebre y una erupción en la piel llamada "eritema", esta última puede aparecer a los días de haber sido contagiado.

La enfermedad puede afectar ciertas zonas del cuerpo tales como las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso, e algunos casos puede provocar hinchazón y dolor en las articulaciones.

Si la garrapata pasa más de 24 horas unida al cuerpo son más los riesgos que se corren de ser infectados con esta terrible enfermedad. La manera correcta de retirarla es sacarlas de la piel con cuidado de una pinza e inmediatamente poner antiséptico en el lugar de la picada.

Algunas celebridades han salido a mostrar su apoyo al cantante canadiense tras su triste revelación, "Thalía agregó: Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte", quien también sufre de esta terrible enfermedad.

Otras Noticias