ENTERATE

¡Nadie lo esperaba! ¿Qué fue lo que le transformó la vida a Marcelo Tinelli?

El conductor del Bailando sorprendió a sus fanáticos con una revelación.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:49

Marcelo Tinelli es uno de los referentes máximos de la televisión argentina, quien desde muy joven comenzó en la radio junto a importantes locutores de esa época, y de a poco se fue ganando su lugar.

Aunque siempre le interesó el fútbol y por eso quiso adentrarse en el periodismo deportivo, lentamente el conductor fue conectando con la gente y supo interpretar lo que ellos querían ver.

Luego, pasó a darle su lugar a los más chicos con sus certámenes de talento infantil, así también se animó a brindarle alegría a los argentinos con humor, aunque también se animó a inmiscuirse en la política, siempre desde la parodia y la diversión.

View this post on Instagram

Hola hola, cu00f3mo andan?

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Actualmente, la famosa figura tiene una productora televisiva, La Flia, y lleva varios años de conducir el Bailando por un sueño, un reality de baile en donde participan los famosos de todo el país, no solamente del ambiente artístico, sino que también pasaron periodistas, políticos, economistas, deportistas, entre otros.

Además, este año el presentador de El Trece se animó a involucrarse un poco más en la política y luego de que asumiera el actual presidente de la Argentina, Alberto Fernández, se reunió con él para unirse a un proyecto que busca combatir el hambre y desnutrición infantil.

Mientras se descansa antes de que comience a trabajar en la nueva edición de su certamen de baile, el periodista comparte en las redes sociales un poco de su vida. Esta vez sorprendió a todos con una revelación que nadie conocía y que quiso compartir en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuál fue el viaje que más te transformó?, le consultaron a Marce y él respondió sin dudarlo: "El viaje que hice cuando tenía 24 años, a China, a Pekín. Conocer la muralla china fue algo maravilloso. No me lo voy a olvidar jamás", confesó.

Tinelli

Otras Noticias