¡Ni siquiera ella se salvó! Kylie Jenner dejó a su novio por un repudiable motivo ¡No lo perdones!

Los rumores eran ciertos y Kylie Jenner confirmó por twitter que está separada del padre de su hija.
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:25

No hay fama, ni millones que salven a las personas más famosas del mundo del común denominador que tienen con el resto de los mortales: la traición. Y en éste sentido, ni siquiera Kylie se salvó.

Kylie Jenner tuvo una relación tormentosa con el rapero Travis Scott. A lo mejor, al igual que muchas parejas que buscan la reconciliación decidieron traer al mundo un hijo en virtud de la unidad de la pareja.

No todo fue color de rosas para la más pequeña del clan Kardashian porque ya asumió lo inevitable y en las últimas horas decidió dar por finalizada la relación con el rapero y lo dio a conocer mediante una publicación en Twitter.

View this post on Instagram

ud83dudc93ud83cudf28

A post shared by Vodkamuavesodaud83eudd92ud83eudd5c (@vodkamauvesoda) on

Ante el asombro de los fans que esperaban ver a Jenner y a Scott reconciliados y como padres unidos, los motivos trascendieron y el motivo de tanta turbiedad en la relación y posterior ruptura fue nada más y nada menos que la infidelidad.

Travis Scott rompió el pacto y no fue una sino muchas veces las que engañó a Kylie. El rumor se hizo noticia y la noticia verdad: Según varias teorías que corren por las redes sociales, él había estado con la modelo Yung Sweet, pues en los post de ella se veían rastros de la presencia de Travis.

Una de estas fue que la modelo en una de sus selfies había mostrado los tenis de Scott. Pero sin duda lo que más levantó las sospechas fue que la propia modelo mostró una captura de pantalla en donde evidencia que Kylie la bloqueaba y desbloqueaba constantemente para ver sus historias.

Kylie Jenner tiene una pequeña niña por la cual salir adelante y además siendo una de las jóvenes más rica del mundo encontrará la manera de sanar las heridas y buscar a alguien que realmente la respete.

Otras Noticias