"No es la primera vez" Julieta Prandi demandará a una empresa española ¡Aquí los detalles!

La modelo tuvo un inconveniente con un local nocturno que usó su imagen sin permiso.
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:20

Julieta Prandi es una de las mujeres más reconocidas de Argentina, todo gracias a que hizo una extensa trayectoria tanto en las pasarelas como en la televisión.

Muchos la recuerdan de diferentes participaciones en reconocidos programas televisivos que fueron gloria en su momento, y en donde la modelo también se lució con creces.

Por eso, la imagen de Julieta es la principal herramienta que tiene (dicho por ella misma) para poder trabajar y seguir estando siempre entre los primeros lugares de todo.

En estos días, Julieta tuvo que enterarse de que un local nocturno ubicado en Madrid utilizó su imagen sin consentimiento, por lo cual ya tomó cartas en el asunto y decidió iniciar una demanda formal.

"Hoy me interioricé un poco. Eso va a quedar en manos de mi abogada que va a averiguar absolutamente todo... Solamente vi una foto que es del año 2002", dijo Prandi en diálogo con el programa "Intrusos" (América TV).

Ante la consulta de si esta es la primera vez que le ocurría algo así, la rubia dijo: "Una vez me pasó en Bolivia algo similar. Ante la impunidad de que piensan que nadie va a reclamar utilizan la imagen de cualquiera".

Finalmente, Julieta Prandi aseguró que espera obtener una compensación económica por el hecho: "Siempre se espera una compensación económica cuando utilizan la imagen. Yo soy modelo y trabajo con mi imagen."

Otras Noticias