REALEZA

No la puede ni ver: el plan secreto que le arruinó la última noche a la Reina Letizia

No se cruzaron.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:42

La Infanta Pilar ha fallecido y su muerte parecía que reuniría a la Familia Real en un momento tan triste para todos. Pero no. Aunque se esperaba la llegada de la Infanta Cristina ayer en la casa de la hermana mayor de Juan Carlos, lo cierto es que no fue sino al día después para evitar cruzarse con su archienenemiga: la Reina Letizia.

Con gesto serio y visiblemente apenada con la pérdida, la infanta Cristina se reunía en el interior de la capilla ardiente con el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y su hijo Juan, que llegaba minutos antes junto a sus abuelos. La Reina Letizia y Felipe no acudieron en el último lapso del velorio, ya que estaban al mismo tiempo presidiendo una reunión oficial en Zarzuela.

 

Cristina siempre ha tenido un cariño especial a su tía, quien la apoyó en los momentos más complicados de su vida. Desde el inicio del Caso Nóos, la Infanta Pilar no dejó de mostrar su apoyo incondicional a su sobrina. Tanto así que los ex duques de Palma llegaron a alojarse en la casa en Mallorca de la hermana mayor del rey Juan Carlos mientras duró el mediático juicio. Por eso es que llamó tanto la atención su ausencia durante el día de ayer.

La guerra entre las cuñadas sigue en pie con esta nueva afrenta y así explica su pésima relación la periodista Cristina Coro para El Español: “todo empezó mal porque la infanta Cristina pensó que tendría en la Reina Letizia a una plebeya inexperta en temas de la corte, a una muñeca fácil de manipular a su antojo, pero pronto descubrió que no lo iba a tener tan fácil: la plebeya tenía carácter”.

En las fiestas de fin de año, la Infanta Cristina la pasó con su Iñaki Urdangarín y sus hijos, alejados de la Reina Letizia y Felipe, quienes no invitaron a cenar a la ex Duquesa de Palma tampoco. Con estos nuevos episodios queda demostrada la tensión que reina entre ellas, una grieta en la Familia Real que no parece cerrarse nunca.

Otras Noticias