"No quiere lastimarla..." Luciana Salazar confesó todo de Matías Baclini ¡Explota Cinthia Fernández!

La rubia más famosa no se calló nada.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:21

Hace poco saltó a la luz que la modelo más famosa, Luciana Salazar, es muy amiga del bailarín y ex pareja de Cinthia Fernández, el empresario Martín Baclini.

Los ataques de celos de la acróbata son inocultables ya qye llega inclusive a llorar en vivo y al aire cada vez que se entera que Baclini podría estar rehaciendo su vida. A pesar de ello, Salazar se mantiene en amistad con el famoso.

Ahora se supo que Luli Salazar se instaló en Punta del Este (Uruguay), pero no en cualquier lugar. Casualmente, se hospedó en el mismo complejo que el empresario al que lo une una gran amistad. 

La modelo siguió frecuentando a Baclini, tal como lo hizo siempre. "No tenemos nada que ocultar y él mismo me dijo de encontrarnos", repitió Luli hasta el cansancio. Y el verano los reencontró en el Este, solteros a ambos pero sin chances de acercarse sin desatar un escándalo.

"Martín está muy triste con todo lo que pasó. Está muy triste porque es una gran persona y le dicen de todo", aseguró la famosa en el ciclo Siempre Show la ex de Martín Redrado. Aclaraciones que hizo después de que se los vio almorzando juntos.

"Cuando yo llegué a Punta del Este teníamos planes de salir a bailar, hacer cosas juntos como hacen los amigos. No tenemos nada que esconder... pero él me dijo que tenía que hablar conmigo y me pidió que hagamos todo por separado, para que no nos vean solos", remarcó la mamá de Matilda Salazar.

"Él podría hacer lo que quisiera pero me dice que no quiere lastimar a Cinthia", concluyó Luli Love segura de que con su testimonio, podría ayudarlo. Pero todo el mundo cree que en realidad esto estaría hundiendo más a Baclini ya que los rumores de que hay algo entre los dos se

Otras Noticias