Padre ausente: Hace años que Luis Miguel no ve a sus hijos y Aracely afirmó que nadie lo extraña

"No, no llamó el papá" dijo Aracely luego del cumpleaños de su hijo mayor. Luis Miguel no tiene contacto ni se hace cargo económicamente de ellos.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:18

Cada vez es más evidente que aquellos personajes famosos rodeados de lujos y éxitos en televisión sufren los mismos problemas que aquellos que se conforman con verlos desde una pantalla. El caso de Aracely Arámbula no está lejos de la realidad de muchas madres.

Su relación con Luis Miguel le dejó dos hijos y una tonelada de dolor. Parecían la pareja perfecta pero las infidelidades, el trabajo y la falta de compromiso del cantante terminaron por quebrar la pareja y no sólo eso, el cantante también rompió todo vínculo sentimental con sus dos hijos y la actriz no tuvo otro camino que seguir sola.

Hace poco, Miguel, el hijo mayor que tuvieron la actriz y el cantante cumplió 13 años. Arámbula no habla mucho de su ex pero cuando lo hace deja muy marcado cual es el papel del Sol de México en su vida y en la de sus hijos.

“No, no llamó el papá”, aseguró la estrella mexicana. No llamó pero tampoco se esperaba su llamada. la mexicana fue categórica.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, declaró Aracely.

También dejó muy en claro que la ausencia de Luismi no sólo es emocional sino también económica. Hace muchos años que no hay un aporte monetario para la manutención de los niños, aún así la estrella mexicana aseguró que no necesita nada de él ya que ella trabaja y le va muy bien y con todo eso le basta para mantener a su familia.

Ante la pregunta de si se arrepentía de haberse vinculado con Luis Miguel, Aracely respondió con firmeza: “No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

Otras Noticias