IMPERDIBLE

¡Para morir de risa! Catherine Fulop sorprendió a todos con un video retro muy divertido

La diosa venezolana contagió de risa a sus fans. ¡Mirá!
jueves, 9 de enero de 2020 · 23:34

Catherina Fulop es una de las pocas figuras que se muestra tal cual es y no interpreta ningún personaje, sino que contagia alegría solo con su buena onda y espontaneidad al hablar.

No caben dudas de que la diosa venezolana se convirtió en toda una artista del espectáculo de nuestro país y desde muy joven llamó la atención de todos arriba de las pasarelas, como así también en jugadas producciones de revista o para campañas publicitarias.

Además, la famosa figura fue una de las primeras en conducir un programa de televisión dedicado a la actividad física, ya que a ella siempre le apasionó la vida fitness y la alimentación saludable, dos de los secretos clave para su infernal figura.

A medida de que pasan los años, la actriz sigue más vigente que nunca y hasta hace unas semanas atrás fue noticia nuevamente por compartir una fogosa postal en bikini y sorprender con sus curvas y belleza que no tienen edad. ¡¿Cómo lo hace?! También anunció su vuelta a la televisión con su propio ciclo "Tardes bellas", por el canal Ciudad Magazine.

En su momento, la modelo también fue convocada para actuar en distintas ficciones argentinas y ella, siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, aceptó con gusto los más diversos papeles. Lo que no hay dudas es que siempre fue ella, porque le dio su toque a cada personaje.

Esta vez, mediante su cuenta oficial de Instagram, la reconocida artista subió un divertido video en donde recordó uno de los papeles que más le gustó interpretar en "Rebelde Way". Se trata de Sonia Rey, una famosísima vedette, que personificó con excelencia, quien derrochaba belleza y glamour.

"Mi #tbt jajaja #soniarey @rebeldewway", escribió Cathy junto a un fragmento en donde ella simulaba haber tenido un accidente y hablaba junto a Martín Seefeld, quien era un empresario y también padre de una de las alumnas de la escuela. ¡A pura risa!

Otras Noticias