Paula Chaves abrió el debate: ¿Qué nombre le pondrá a su tercera hija?

La modelo consultó a sus fanáticos.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:04

Paula Chaves es una de las artistas más populares de la farándula argentina, quien comenzó dando sus primeros pasos arriba de las pasarelas, y luego se volcó a la televisión.

La modelo saltó a la fama luego de participar de un certamen de belleza y fue así que de a poco se ganó el respeto de sus colegas y el cariño de la gente. No caben dudas de que su carisma y simpatía fueron la clave.

Hace unos años atrás, la diosa argentina fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para que fuera parte del Bailando por un sueño, pero lo que nunca se imaginaría es que en ese reality conocería al amor de su vida, Pedro Alfonso, productor estrella del ciclo.

Aunque muchos no creyeron que su amor fuera real, sino solo una farsa para tener más rating, finalmente ellos demostraron que de verdad se amaban y formaron así una familia hermosa.

Antes de que comenzara la temporada de verano, ya se había filtrado el dato de que la famosa figura y su esposo protagonizarían "Atrapados en el museo", una obra de teatro en Villa Carlos Paz, pero a último momento Paula se bajó. Entonces, los rumores de embarazo no tardaron en llegar.

Un mes más tarde, la ex conductora de Bake Off anunció en las redes sociales, con bombas y platillos, que estaba esperando a su tercer hijo, luego de Olvia y Baltazar. Por supuesto, sus fanáticos celebraron la noticia y todos felicitaron a ambos artistas por agrandar la familia.

Ahora, la infartante rubia volvió a referirse a la emoción que tiene junto a Pedro por la nueva integrante, ya que confirmaron que será nena. Una de las primeras cosas que hicieron, fue buscarle nombre, ¿y adivinen qué? ¡Hay un ganador! Le toca al papá tomar esta difícil decisión, pero Chaves le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram con un curioso posteo.

Otras Noticias