"Picaduras en todo el cuerpo": Barbie Simons vivió una pesadilla en Punta del Este

La conductora se enfureció porque un resort de Punta del Este y no estuvo a la altura.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:38

Aunque Punta del Este es entre los famosos el destino más top para disfrutar del verano, a veces no todo lo que brilla es oro. Y eso se aplica a la experiencia de Barbie Simons y su novio.

El dólar turista y el impuesto del 30 por ciento que deben pagar por la divisa extranjera no fue un impedimento para que los famosos argentinos emigraran hacia la exclusiva ciudad uruguaya. Y allá fue Simons.

Barbie Simons viajó con toda la ilusión a disfrutar de sus vacaciones y decidió hospedarse junto con su novio en lo que ella pensaba que era un lujoso resort.

View this post on Instagram

@parisbyflormonis ud83dudc06 Ph: My Love ud83dude0d

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok) on

Sin embargo, la experiencia estuvo muy lejos de ser satisfactoria y lo que debían ser cuatro días de disfrute se transformaron en días de sufrimiento que, incluso, les dejaron marcas físicas. La conductora no dudó y habló.

Ante la indignación que le generó la situación a la que estuvo sometida, la mediática compartió con sus miles de seguidores la pesadilla que pasó en el hotel donde se hospedó. 

En Instagram, la rubia compartió un furioso mensaje. "Los colchones con pulgas. Mi novio y yo, con picaduras en todo el cuerpo desde hace días. No sólo eso... además, nos dieron sábanas con una mancha que voy a mostrar y que nunca en cuatro días, fueron capaces de cambiar hasta que nos quejamos", detalló.

El lugar donde se hospedó Barbie Simons y su novio cuesta unos 520 precios por noche. Si se realiza el cambio a pesos argentinos, serían más de 42 mil pesos al día la noche. ¿Las pulgas vienen gratis?