¿Qué dirá Fede Bal? Carmen Barbieri tiene nuevo amor... ¡descubrí su romance secreto con un famoso!

La actriz argentina quedó en evidencia. ¡Los detalles en la nota!
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:04

Carmen Luz Barbieri Caputo, más conocida como Carmen Barbieri, es una de las figuras de la obra "20 millones", la nueva puesta en escena del 2020.

Claro que la actriz argentina no está sola, tiene un gran elenco compuesto por reconocidos artistas: Marcelo de Bellis, Mónica Farro, Sol Pérez, Christian Alonso, Alberto Martín y Sebastián Almada, quien también es autor de la obra y dirige.

Ahora bien, en un móvil para "Involucrados", la exchica del clima estaba hablando de la temporada teatral y, sin querer, mandó al frente a la madre de Federico Bal.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Cuando le preguntaron si había algún romance en puerta, la joven modelo y periodista lanzó: "Entre Alberto Marín y Carmen algo pasa", dejando atónito a más de uno con su respuesta.

De hecho, los participantes de dicho programa de América continuaron hablando del tema cuando terminó la nota con la rubia de esbelta figura. ¡OMG!

View this post on Instagram

Te ESPERAMOS

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Por otro lado, en Canal 9, vincularon sentimentalmente al actor de 75 años con Nora Cárpena, quien también está en Mar del Plata trabajando con el hijo de Carmen Barbieri. ¿Un rompe corazones?

View this post on Instagram

Como nos divertimos QUE EQUIPO GENIAL LOS AMOu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Finalmente, se debe destacar que tanto la comediante y vedette como el artista argentino de cine, teatro y televisión no se pronunciaron al respecto. Entonces, ¿nació un nuevo amor?