¿Qué pasa ahí? Delfi Chaves muy cariñosa en brazos de un famoso actor español ¡y no es Baró!

La actriz estuvo en Europa y visitó a sus ex compañeros de elenco.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:08

Delfina Chaves tuvo un muy exitoso 2019 en cuanto a lo laboral y protagonizó una de las producciones más vistas de la televisión argentina. Le tocó trabajar con un gran elenco y, tal es así, que aún después de haber finalizado las grabaciones, se volvieron a reunir.

La hermana de la modelo Paula Chaves encabezó uno de los romances principales dentro de la tira "Argentina Tierra de Amor y Venganza" (ATAV) y nada más y nada menos que con un actor español. 

Desde el principio hubo rumores de que la actriz argentina y el catalán Albert Baró estaban comenzando una relación por fuera de la ficción, pero no se logró confirmar esa suposición.

Cuando terminaron las grabaciones varios famosos volvieron a su look habitual ya que, recordemos, la novela estaba ambientada en los años 40 y el estilo era muy distinto al que estamos acostumbrados a ver hoy en día.

Otros debieron volver a su país natal y gracias a la buena onda que quedó entre los actores, se volvieron a reencontrar en España. Allí la joven famosa pasó unos días de sus vacaciones y compartió tiempo con sus compañeros. 

Delfina volvió a ver a Diego Domínguez, otro de los actores catalanes, pero el encuentro más esperado por los fanáticos es con Albert. Ese momento todavía no se dio pero el público está muy expectante por vivir esa experiencia. 

Chaves se hizo más conocida gracias a este papel en una de las principales tiras de El Trece y logró ganarse el cariño de la gente en las redes sociales, donde ya lleva más de 1 millón de seguidores.  

Otras Noticias