¿Rebeldía? Los duques de Sussex tomaron una decisión sin precedentes que ¡enfureció a la reina!

La inesperada noticia fue anunciada por los royals a través de lnstagram.
jueves, 9 de enero de 2020 · 17:37

Total revuelo ha generado una decisión anunciada por los duques de Sussex y la cual no tiene precedentes en la historia reciente de la monarquía británica. ¡Tremendo! 

El príncipe Harry y su esposa optaron por dar "un paso atrás" como "miembros séniors" de la Cara Real británica. Esta inesperada noticia sacudió las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram los royals señalaron que tomaron esta determinación tras muchos "meses de reflexiones y discusiones internas".

Los duques también aseguraron que su intención es ser "financieramente independientes" y que, además, desean "comenzar a forjar un progresivo nuevo papel dentro de la institución".

En las últimas ocho décadas no se había registrado algo así en la corona británica. El único hecho similar data de 1936, cuando el rey Eduardo VIII abdicó para casarse con Wallis Simpson, una norteamericana divorciada.

Una fuente cercana al palacio de Buckingham sostuvo que la decisión de Enrique de Sussex y Meghan Markle tiene "conmocionada, triste y furiosa" al a reina Isabel.

Cabe resaltar que en la realeza el término 'sénior' se refiere a aquellos miembros que se encuentran en lo alto de la línea sucesoria y a sus esposas.

Otras Noticias