¿Regresarán? Destiny’s Child podría regresar a los escenarios este mismo año según una de sus integrantes

Sus fans esperan desde hace años su reencuentro.
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:22

Destiny’s Child fue uno de las bandas de música pop más importantes a inicios de este milenio. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle son las tres chicas que conformaban este extraordinario conjunto.

Y es que tanto Michelle Williams como todas las integrantes del grupo Destiny’s Child han estado esperando el momento idóneo para reencontrarse y volver a pararse sobre un escenario.

Todas ellas después del año 2006 siguieron sus caminos como solistas. Pero siempre con la ilusión de volver a encontrarse en algún momento. La norteamericana lo sabe.

Los fanáticos del grupo han esperado un largo tiempo por esta realidad que con el pasar de los años cobra más y más fuerza. La cantante aún así si ha aparecido junto a sus excompañeras.

La ocasión fue en el medio tiempo del Super Bowl cuando acompañaron a Beyoncé en este espectáculo. Williams también apareció sorpresivamente en el escenario de Coachella junto a la artista.

Los fans de la artista están por estas fechas alucinando con las señales que se han dado en torno al regreso de la banda. Todo indicaría que está muy cerca de suceder.

La famosa estaría por aparecer en este año 2020 junto a las demás integrantes ya que se cumple el veinte aniversario de la banda y se planea una gira por Estados Unidos y Europa.

Otras Noticias