¿Romántico o desagradable? La extraña manera de besar del Polaco a Barby Silenzi

Los famosos se prenden fuego desde Cuba.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:53

La pareja del verano de la que todo mundo habla hace unos meses es sin duda la de El Poláco y Barby Silenzi. Y es que desde que decidieron darle el rumbo formal a su relación, todo mundo habla de ellos.

El Poláco estuvo todo este año siendo compañero de la bomba Noelia Marzol y con mucho escándalo en el medio ya que su novia no estaba de acuerdo.

Pero más allá de los celos, el cantante tropical hizo oídos sordos y siguió con normalidad su relación con su famosa amiga y compañera de baile.

Para cerrar el ciclo con broche de oro, el rubio anunció que se estará convirtiendo en padre por tercera vez, ya que su novia está embarazada.

Y para rematar su mejor momento, el ex de Karina y su flamante novia se tomaron un vuelo directo a la Isla más famosa del Caribe: Cuba.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @barby_silenzi

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Desde allí, hace días que los dos comparten fotos románticas y explosivas de su mejor momento como pareja en la dulce espera. Muy enamorados.

Hace minutos el Polaco compartió en redes un video lento en el que hace un primer plano de su manera de besar a su novia. Los comentarios explotaron y el debate dice ¿Romántico o desagradable?