¡Se acabaron todos los excesos y las palabrotas! Rob Kardashian inició una nueva batalla legal contra su ex pareja

El hermano de las Kardashian está preocupado por su hija.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:54

Este nuevo año trae consigo muchas cosas nuevas como lo son amigos, familiares, pareja y también nuevas batallas legales. Rob Kardashian lo sabe muy bien.

Y es que el famoso ha interpuesto una solicitud para reducir el tiempo que su ex pareja, Blac Chyna, pasa con la niña. Debido a sus sospechas contra el trato que le da a su hija.

Rob ha introducido esta solicitud para que Black solo pueda ver a la niña los fines de semana y que además estas sean supervisadas por una niñera de confianza.

View this post on Instagram

Happy Holidays ud83dudc8e @fashionnova ad

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

El hermano de Kim cree tener pruebas de que su hija está siendo perturbada por el entorno nocivo de Blac Chyna debido a que el comportamiento de Dream, su hija, ha cambiado.

Según el norteamericano, Black tiene muchas fiestas en su casa con amigos desconocidos donde toman hasta embriagarse estando la niña con ellos por lo que pretende restringir ese tipo de visitas.

Y es que para Kardashian este año 2020 viene con muchos cambios como lo son estos cambios legales pero también cambios a nivel de la salud ya que ha tomado la decisión de perder peso.

View this post on Instagram

Happy birthday @krisjenner u2764ufe0fud83cudf82u2764ufe0f

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

El creador de Arthur George quiere que este sea el año del cambio definitivo y poco a poco lo ha ido logrando. Ahora él se centra en su hija y en su bienestar. La última palabra la tiene el juez.

Otras Noticias