¡Se animó! Así luce Rihanna totalmente al natural y en la intimidad de su casa ¡Fuego total!

La famosa cantante compartió la primera foto del año en sus redes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:33

Rihanna empezó el 2020 con una impactante fotografía en su cuenta de Instagram que, en poco tiempo, acumuló más de 5 millones de "me gusta" y 70 mil comentarios ¡Una locura!

Con una selfie donde se la puede ver a la cantante oriunda de Barbados totalmente "al natural", dio comienzo a un año que parece será muy bueno en su carrera.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el grano que se asoma en su mejilla y que, lejos de ocultarlo, lo dejó al descubierto y sin maquillaje. Otros fanáticos celebraron la valentía y la seguridad que tiene la estrella musical para mostrarse tal cual es y sin problemas.

La fotografía permitió resaltar la belleza natural y el llamativo color verde de los ojos de la morocha. La mayoría de los comentarios fueron buenos y halagadores. 

La artista también hizo dos importantes anuncios: el lanzamiento de su próximo material discográfico y un documental que da cuenta de sus años de carrera. Ninguno de los dos tiene fecha de estreno, pero esperemos sea pronto. 

"Primera selfie del año", escribió Rihanna junto a la postal donde se la ve con un look de entre casa y sin productos de cosmética sobre su cara. 

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Con más de 78 millones de usuarios que siguen de cerca sus posteos, la cantante decidió sorprenderlos una vez más y demostrar que sigue siendo una mujer fatal aún sin maquillaje. 

Otras Noticias