¿Se retira de todo? Cardi B y el anuncio que nadie esperaba ¿qué pasará con sus fans?

La cantante teme por su vida.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:02

Cardi B se convirtió en una de las grandes artistas femeninas, pero además de ser conocida por su música y sus excentricidades, es muy polémica y no se guarda nada.

Hace algunos días la rapera fue noticia porque con su marido, el rapero Offset, no se privan de nada, y compraron una mansión imponente en Atlanta valuada en millones. 

Sin embargo, actualmente la cantante hizo unas duras declaraciones con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Pero ahora teme por su vida.

Los ataques que despertaron sospechas sobre una Tercera Guerra Mundial, hicieron reaccionar a todas las celebrities al respecto, y la rapera no fue la excepción, Cardi B solicitó la nacionalidad nigeriana para salir corriendo por si las cosas se ponen peor en Estados Unidos. 

"¡No es broma! Especialmente siendo de Nueva York. Es triste que este hombre ponga en peligro a los estadounidenses. La jugada más tonta que Trump hizo hasta la fecha ... Estoy solicitando mi ciudadanía nigeriana", escribió la compositora.

A través de su cuenta de Instagram la rapera subió un video de una entrevista a personas iranies que cuestionaban los ataques que sufrieron por parte de Estados Unidos, preguntando si “¿esto es democracia?” y si es que acaso no los ven como humanos. En la misma entrevista, el hombre iraníe dice que ellos aman a los americanos, pero odian a su presidente. Y en la publicación Cardi B aseguró que “ellos no son los terroristas. Trump lo es”.

View this post on Instagram

Voice of Iranians.They not terrorist.Trump is .

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

¿Qué pasará con la carrera de la cantante? ¿Se irá a otro país hasta que todo se calme?

Otras Noticias