¡Se sacaron los ojos! El tenso cruce entre Ángel de Brito y Fede Bal por el fracaso de su obra

El periodista y el actor se pelearon por el escaso número de público que asiste a la obra de Bal.
jueves, 9 de enero de 2020 · 22:17

La temporada de teatro argentino parece que viene muy mal, volando muy bajo y a las ya típicas competencias entre las presentaciones de Carlos Paz y las de Mar del Plata se le suman las disputas entre los propios protagonistas de las obras. 

Sólo falta que los actores se arrastren en televisión para lograr que la gente pague miles de pesos para verlos en el escenario. Los escándalos parecen no alcanzar y ahora fueron Federico Bal y Ángel de Brito quienes se cruzaron en twitter por la popularidad de las obras teatrales.

El conductor Ángel de Brito publicó en Twitter quienes eran los artistas que mejor estaban posicionados en cuanto cantidad de entradas vendidas y fue casualmente a Fede Bal a quien peor le está yendo en la temporada de verano Mar del Plata 2020.

Bal recogió el guante y respondió categórico al periodista: "Un papel me llega cada noche a mi camarín con la recaudación y la venta de entradas de cada función. Se le llama “borderaux” y a menos que me dibujen el número, esas cifras que pasas no son reales. Igual te quiero y esto no es un cruce, lo sabes!", tuiteó. 

De Brito no se achicó y le contestó a Federico: "No es cuestión de querer es información. Compartí tus números y listo!".

Para terminar, Bal le escribió: "Te los comparto por privado! Como debería ser siempre este tipo de información: privada. Cuando la rompes y cuando no viene nadie a verte. Saludos".

"Mentiras Inteligentes" cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Nora Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Micaela Vazquez), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”.

 

 

Otras Noticias