¿Sin educación? Danna Paola tuvo un desafortunado encuentro con los medios en el aeropuerto

La actriz ha tenido una semana complicada luego de su último escándalo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:41

Danna Paola ha sido tendencia durante toda esta semana luego de que el pasado domingo protagonizara una discusión en vivo con uno de los participantes del reality show "La Academia".

La semana de la mexicana ha estado bastante tensa porque el episodio del programa en donde es jurado trascendió mucho más de lo que ella habría esperado. Todo se originó cuando se enteró de que Gibrán había opinado de una manera despectiva sobre su crítica.

La actriz ha sido muy criticada por incluso parecer estar interpretando a la pretenciosa "Lucrecia" de Élite, esto por la manera en la que enfrentó la situación con el chico, muchos opinan que no fue la manera de hacer un reclamo de ese tipo.

La cantante fue víctima del Internet en esta ocasión porque fueron muchos los memes que protagonizó, e incluso crearon stickers de WhatsApp, ella admitió reírse esto.

Sin embargo, debido a todo este escándalo Danna fue acechada por los medios de comunicación mexicanos en el aeropuerto de la Ciudad de México para que declarara su opinión sobre lo sucedido los últimos días en redes, a los cuales dijo en forma de broma: "No tengo nada que decir, voy tarde a mi vuelo... a ver se relajan un segundo, me voy a enojar".

View this post on Instagram

No doubt ud83cudf38ud83dudc9590u2019s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Soy una mujer auténtica, no tengo nada que decir, me río demasiado… gracias por siempre apoyarme. Más bien no me conocían enojada", expresó la artista mientras intentaba escapar de los periodistas para tomar un vuelo.

Tras salirse de control el tema de los medios Danna Paola queda acorralada sin poder seguir su camino y expresa entre risas e ironía:  "Y luego dicen que uno es el grosero, mira como se ponen".

Otras Noticias