"¡Son gotas de agua!" Te presentamos a los hermanos varones de Kylie y Kendall Jenner

Brody, Brandon y Burt son los hombres de la numerosa familia.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:24

Kendall y Kylie Jenner son parte del clan más famoso del mundo empresarial. Gracias a su famosa madre, han conseguido ser parte de una de las dinastías más importantes y adineradas del espectáculo.

Sin embargo, por parte de su padre, Caitlyn Jenner, tienen más hermanos que no llegaron a ser tan famosos como ellas, pero que sin embargo también tienen una gran presencia en las redes sociales.

Es así que, incluso, algunos de ellos son muy reconocidos en sus rubros y hasta estuvieron en pareja con otras celebridades igualmente conocidas. Aquí te los presentamos.

Brody Jenner tiene 35 años y se dedica a ser DJ. Estuvo en una relación con Avril Lavigne durante dos años, de 2010 a 2012 y es el más conocido de los tres varones.

Brandon Jenner, tiene 37 años y es hermano de Brody ambos hijos de la misma madre. Él se dedica también a la música y es muy unido a Caitlyn.

Burt Jenner es el primogénito de Caitlyn fruto de su primer matrimonio. Tiene 40 años y lleva una vida más tranquila que la de sus medias hermanas Kendall y Kylie.

Si bien cada uno de ellos mantuvo siempre un perfil bien bajo, a diferencia de lo que ocurre con Kylie y el resto del clan, son bastante reconocidos en sus respectivos trabajos.