¡Te sorprenderás! Así son las verdaderas voces de Thalía y de Natti Natasha ¿Con cuál te quedas?

Las artistas han cantado juntas en un concierto y se reveló todo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:30

Y es que si había alguna duda de la verdadera voz de los artistas ya se ha revelado entre Thalía y Natti Natasha quien tiene la mejor voz, el misterio ha sido resuelto.

La famosa se ha presentado en un concierto junto a Natti y han interpretado “No me acuerdo” cuando de repente falló el audio y se quedaron sin playlist y se expusieron sus voces.

El público presente y todos en las redes sociales no podían creer como sonaban realmente estas artistas y es que la mexicana y Natti siguieron cantando como si nada.

View this post on Instagram

Mi primera Foto del 2020 que dicen ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La famosa ha revelado su voz verdadera y los comentarios en sus redes sociales no se han hecho esperar y es que hay de todo y unos la apoyan y otros le lanzan.

Tanto la azteca como la dominicana demostraron tener recursos a la hora de cantar pero muchos se inclinaron por Thalía en vez de Natti, porque afinó mejor y se le escuchaba.

Este incidente elevó las críticas de la audiencia que ahora han asegurado que las voces de la estrella y de la famosa no se parecen en nada a la de los discos o grabaciones.

Uno de los comentarios a favor de la cantante decía que Thalía era la que salvó la canción porque Natti solo desafinaba y a veces no se le escuchaba. Lo cierto es que esto traerá cola seguramente. ¿Y tú que piensas?