Thelma Fardin en el ojo de la tormenta: denuncia, respuesta y escrache

La actriz ha protagonizado distintos momentos polémicos en los últimos días.
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:21

Thelma Fardin siempre es noticia y desde hace días ya sea directa o indirectamente se ha visto involucrada en distintas polémicas, como por ejemplo la relacionada con Érica Basile, la mujer que denunció a Pablo Rago por acoso quien aseguró que nadie del colectivo de Actrices Argentinas se comunicó con ella. 

La actriz de 27 años salió al cruce de las declaraciones de Basile y su abogado diciendo: "¿En qué momento me transformé en el Estado y no me enteré?", para luego ponerse a disposición de cualquier víctima que quiera contactarse con ella como de hecho lo hacen vía redes sociales. 

Thelma se convirtió en todo un referente del feminismo nacional desde su denuncia por violación contra Juan Darthés, quien ahora enfrenta un pedido de captura internacional con alerta roja por parte de Interpol mientras se encuentra recluido en Brasil, aprovechando su ciudadanía y la ausencia de convenio de extradición de tal país con Nicaragua. 

La polémica con Basile se suma a un escrache que realizó la misma protagonista de la obra "Fuera de Línea", con la que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, apuntando a un muchacho que le pidió una foto pero para luego burlarse de ella. 

"Thelma dartes jajaja", fue el mensaje que buscaba ser "gracioso", a lo que la ex Patito Feo escribió en sus redes sociales: "No se los comparto porque este navo me afecte, por suerte a mí no puede hacerme nada. Ahora; ¿qué clase de tipo se para a sacarse una foto conmigo si piensa esto?". 

"Mi objetivo mostrándoles este mensaje que me mandó una desconocida es recordarnos a todas que nos tenemos!”, expresó la autora de El Arte de No Callar

Por otro lado, Thelma Fardin aseguró que Érica Basile jamás se acercó a relatar su vivencia al colectivo Actrices Argentinas y se volvió a poner a disposición. 

Otras Noticias