INESPERADO

¿Tiene otro? Mirá la dulce declaración de amor de Antonela Roccuzzo ¡y no es para Lionel Messi!

La diosa argentina sorprendió a sus fans.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:32

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien suele cautivar con su belleza cada vez que aparece en algún evento público acompañando a Lionel Messi o cuando comparte una nueva postal en sus redes sociales.

Como sabemos, desde muy pequeños la diosa argentina y el crack del fútbol viven una historia de amor eterna que logró enamorar también a los fanáticos de esta hermosa pareja. Son inseparables.

Hace unos años atrás, la famosa figura se animó a emprender una nueva vida junto al deportista y dejaron Buenos Aires para mudarse a España, su actual hogar, donde formaron una familia junto a sus tres hijos.

Desde ese momento, Anto se dedica a ser mamá a tiempo completo, mientras que también suele acompañar al capitán del Barcelona FC en varios partidos, alentándolo desde la tribuna como su fanática número uno.

En las redes sociales, la infartante morocha muestra un poco de cómo es su vida en Europa, los momentos lindos con sus nenes, las salidas con amigas, y un poco de su amor por Lio, aunque él es tímido para las cámaras.

Esta vez, desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo dejó sin palabras a sus 12 millones de seguidores al compartir una foto con una dulce declaración de amor, y lo que nadie esperaba es que no sea para Messi, ¿a quién se la dedicó?

View this post on Instagram

Ellos siempre conmigo u2764u2764u2764

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Por supuesto que la influencer siento un profundo amor por su pareja, sin embargo, esta vez ella decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Thiago, Mateo y Ciro, y lo hizo con tatuajes de sus respectivos nombres en el dorso de sus manos. ¿Hay algo más tierno? ¡Lio, no te pongas celoso!

 

 

Otras Noticias