¡Tremenda! Cardi B arremetió contra Donald Trump y ahora ¡se quiere ir a vivir a Nigeria!

La cantante cuestionó duramente las decisiones del presidente norteamericano.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:51

Bastante alarmada está Cardi B ante las más recientes decisiones que ha tomado Donald Trump. Ella no dudó en manifestar su sentir y a través de su cuenta de Twitter la emprendió contra el mandatario.

La artista de 27 años está muy preocupada por la tensión entre Irán y Estados Unidos, tanto así que aseguró que quiere irse a vivir a Nigeria. 

Por medio de un trino en su popular red social la interprete de 'I like It' cuestionó fuertemente al presidente norteamericano. ¡No se calló nada!

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En principio la estrella se burló de los memes que se han viralizado respecto la actual situación de su país. Sin embargo, luego sostuvo que lo que estaba ocurriendo no era broma. 

"Es triste ver cómo este hombre está poniendo en peligro la vida de los estadounidenses", expresó la neoyorquina en dicho post.

View this post on Instagram

Voice of Iranians.They not terrorist.Trump is .

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Asimismo, la esposa de Offset sostuvo que estas recientes acciones de Trump han sido "la jugada más tonta que hizo hasta la fecha".

La cantante también aprovechó para anunciar una inesperada noticia: "estoy solicitando mi ciudadanía nigeriana", aseguró. ¿Será cierto?

Otras Noticias