¡Tremendo! La foto más privada que Kourtney Kardashian quería ocultar pero ¡se viralizó!

La empresaria y modelo estadounidense descolocó a sus fanáticos en las redes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:00

Kourtney Kardashian es una de las mujeres más lindas y exitosas dentro del ambiente artístico y lo demuestra con sus fotografías en las redes sociales. En las últimas horas subió una historia a su cuenta de Instagram que descolocó a todos. 

La hermana mayor del clan Kardashian saltó a la fama y se insertó en el mundo farandulero cuando participó del reality show "Filthy Rich: Cattle Drive". Además tiene una licenciatura en Artes Teatrales en la Universidad de Arizona.

Luego terminó de formar su camino cuando apareció en el programa "Keeping Up with the Kardashians", donde la empresaria estadounidense y su familia mostraban intimidades de su vida cotidiana. 

La hija de la famosa Kris Jenner estuvo en pareja con Scott Disick, de quien hoy está separada, y tuvieron tres hijos. También es dueña de su propia marca de ropa y accesorios junto a sus hermanas. 

En su perfil ya lleva cosechados más de 85 millones de seguidores y no hay un día en que la modelo no se muestre infartante ante ellos. 

View this post on Instagram

rare decisions with @voguemagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En una de sus últimas actividades en la red de las instantáneas, la morocha compartió una historia donde se a puede ver totalmente sin maquillaje y al natural. 

No hay dudas de que a pesar de ser la mayor, Kourtney se mantiene en perfecto estado y parece que el paso del tiempo no es un problema para ella. 

Otras Noticias