¡Una pareja encendida! Pampita y Roberto García Moritán fueron captados en la playa haciendo ¡ESTO!

La pareja se muestra muy acaramelada.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:32

La modelo y el empresario se casaron el 22 de noviembre de 2019, apenas dos meses después de comenzar su noviazgo. Pampita declaró en su boda que le había pedido al cielo por un hombre para compartir su vida. Inmediatamente lo conoció a su flamante marido.

Ya pasaron dos meses del lujoso casamiento de la diva con Roberto García Moritán, y sin embargo la pareja se muestra más acaramelada que nunca. Además cabe destacar que es el primer verano que pasan juntos como marido y mujer. ¡Viva el amor!

Carolina  Ardohain y su marido actualmente están disfrutando de unos días de descanso en la playa de José Ignacio, luego de recibir el Año Nuevo en Uruguay. La modelo llegó antes junto al empresario, y luego se sumaron sus hijos para pasar las fiestas.

La pareja está en su mejor momento, y sin pudor alguno, compartieron una tarde de besos, abrazados y a pura risa. Así continuaron de melosos continuaron por algunas horas.

En el primer verano compartido, Pampita y Roberto se mostraron de la mano, muy intensos, acompañados de sus amigos.

El matrimonio demuestra  afecto mutuo en todo instante. La morocha y su marido además degustaron platos frente al mar, y diversos tragos especialmente preparados para ellos.

¡Una tarde de muchos besos! Y a la pareja a simple vista se la ve muy feliz. ¡Bravo!

 

 

 

Otras Noticias