¡Ups! Sofía “Jujuy” Jiménez habló de más y reveló detalles de su intimidad con Juan Martín Del Potro

La modelo habló por primera vez de su romance con el tenista. ¡Entérate qué dijo!
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:27

El romance entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro tardó en blanquearse. Ambos se cruzaron por primera vez en un boliche de Costanera, en noviembre de 2018.

Y tras varias citas en pocos días empezaron un romance que, un año y miles de vueltas, está consolidado. El tenista y la modelo subieron fotos a sus cuentas de Instagram, juntos y se los veía muy enamorados bajo una intensa nevada en San Carlos de Bariloche.

Sin embargo, después de un año de relación, Sofía "Jujuy" por primera vez decidió hablar de su relación con  del Potro  y relevó muchos detalles.

"Con el tiempo, fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado”, expresó la conductora.

La morocha decidió cambia su perfil en los medios desde su noviazgo con el tenista. “Resguardarme fue un acto de prudencia y de respeto. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad", contó Sofía.

En una entrevista, la modelo relevó grandes detalles de su intensa relación. "Es una decisión de él que entiendo y me encanta. El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mis amigas, lo que pasa en mi familia, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde". 

También la morocha hizo referencia al momento en que se conocieron en Tequila: "Me sacó a bailar, acepté y todo fue buena onda desde ahí. Con esos ojazos, esa altura y esa presencia, él impacta. Lo primero que pensé fue: "¿Quién es este hombre?". Y dije: "Ah, el que juega al tenis". Me encantó que me sacara a bailar, es algo que no pasa mucho hoy". 

Otras Noticias